EL HOTEL

NH Nacional, un nuevo hotel que continuará haciendo historia.

La renovación del hotel NH Nacional presenta una imagen actualizada y nuevas funcionalidades. Ubicado en pleno eje turístico y cultural de la ciudad, en el Paseo del Prado, atrae a un público con muy distintas inquietudes. Por ello, con esta renovación NH Hotel Group plantea un espacio abierto para todos los que visiten la zona.

NH Nacional se reinventa ahora como gran hotel, conservando y adaptando todo el esplendor de antaño en esta nueva etapa. Para ello, se ha respetado en todo momento el patrimonio arquitectónico del hotel, manteniendo elementos tan representativos como la fachada, la gran escalinata o los suelos de mármol intactos. Para lograr la transformación del hotel, se ha procurado un nuevo estilo que ensalza el estilo clásico del edificio a través de una nueva gama de colores, nuevos materiales y elementos como la iluminación, que cobran gran relevancia en la transformación del hotel. Así mismo, se han replanteado las zonas comunes del edificio para lograr una mayor amplitud y funcionalidad, dando origen a nuevos espacios como el nuevo gimnasio, el lobby-bar del hotel o salas para la celebración de todo tipo de eventos.

Con esta nueva apuesta gastronómica del hotel NH Nacional, el grupo consolida su camino como la cadena hotelera gastronómica de referencia en España. Un trayecto que comenzó hace ya varios años siendo conscientes de que la gastronomía forma parte de la experiencia del cliente.

INFO