TABLAFINA Marsella

NH Collection Marseille

Tablafina NH Collection Marseille forma parte de la lista de Tablafinas que se han abierto tras el éxito de este concepto único en Madrid. De esta forma NH Hotel Group se traslada a la ciudad francesa apostando así por la expansión internacional de la marca.

Como no podía ser de otra manera, Tablafina Marsella ha contado nuevamente con el asesoramiento gastronómico de Abel Valverde y David Robledo, Jefe de Sala y Sumiller, respectivamente en el restaurante Santceloni (2 Estrellas Michelin) en el hotel Hesperia Madrid. Valverde es Premio Nacional de Gastronomía a mejor Director de Sala en 2008 entre otros reconocimientos destacados y David Robledo, considerado Mejor Sumiller por los Premios Nacionales de Gastronomía de 2014.

A su vez, para la adaptación a la gastronomía local, Tablafina Marsella ha contado con el asesoramiento de Xavier del Moral, Food & Beverages manager del propio hotel NH Collection Marseille.

Tablafina Marsella mantiene en su sello el gusto por lo local, propio de los espacios Tablafina Su carta conecta con la naturaleza y con el producto local de calidad, reinterpretando en este caso la propuesta con platos de la tradición francesa. Conservas, embutidos y quesos franco-españoles completan su carta.

Junto a los platos locales franceses se incorporan varios con clara influencia española. Destacan así recetas de toda la vida como la Tortilla de patatas o las Croquetas españolas ibéricas y champiñones y postres como la Torrija con helado de avellana combinadas con platos puramente franceses como las Fritures de la mer con pescados locales o la Faisselle.

Toda esta propuesta viene firmada por el chef Jose Manuel García Beiro, conocido profesional dentro de la casa con más de 12 años de experiencia en la compañía.