TABLAFINA Milán

NH Collection Milano Porta Nuova

TEL: +39 02 62371

Tablafina llega a Milán manteniendo su esencia española. Aromas y sabores intensos, vitrinas llenas de delicias locales y el emplazamiento en el NH Collection Milano Porta Nuova perfecto, hacen de la experiencia algo realmente único.
Diseño refinado, especial atención a los pequeños detalles, decoración exclusiva y espacios luminosos. Este nuevo concepto, creado por Abel Valverde – Asesor Food & Beverage de NH Hotel Group y Maître del Restaurante Santceloni (2 ** Michelin) y David Robledo – Sumiller del Restaurante Santceloni y Mejor Sumiller de 2014 – está pensado para deleitar los paladares más refinados y satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, que podrán elegir entre tapas elaboradas, deliciosas degustaciones o platos tradicionales.
Hay que destacar la amplia selección de vinos de la carta. Una esmerada selección de los mejores vinos italianos para degustar durante el aperitivo o para acompañar una deliciosa cena. Y para continuar, la carta ofrece también licores y aguardientes.