ASESORES GASTRONÓMICOS

DAVID ROBLEDO

Asesor gastronómico de NH Hotel Group y sumiller del restaurante Santceloni, 2 estrellas Michelin.

ABEL VALVERDE

Asesor gastronómico de NH Hotel Group y jefe de sala del restaurante Santceloni, 2 estrellas Michelin.

CHEFS EJECUTIVOS

JESUALDO BERMEJO

Chef Ejecutivo del Hotel NH Nacional.

Técnico en Restauración en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, Jesualdo Bermejo ejerce como Jefe de cocina en NH Hotel Group desde 2004. Su carrera en la cadena hotelera arrancó en el año 2000 desempeñando funciones de cocinero en varios hoteles.

Del 2004 al 2013 fue Jefe de cocina en el Restaurante Nube del NH Alcorcón. De ahí pasó al NH Ribera del Manzanares hasta el año 2015. Desde entonces, es el responsable y Jefe de Cocina de Tablafina y del NH Nacional.

Además, ha realizado formaciones internas diversas, entre las que cabe destacar la formación de Jefes de Cocina de cara a aperturas de espacios gastronómicos. También ha llevado a cabo una formación específica de Tapas Españolas para los chefs ejecutivos de NH Hotels de Austria, Hungría, Suiza y Rumanía.

ALEX COBLES

Chef Ejecutivo del Hotel NH Collection Gran Hotel Calderón.

Alex Cobles ejerce de Jefe de Cocina en el NH Collection Gran Hotel Calderón desde Diciembre de 2017. Cuenta con una dilatada carrera dentro del mundo hotelero, además de una amplia experiencia en una gran variedad de restaurantes.

Desde 2006 hasta la actualidad, ha desempeñado la labor de jefe de cocina principalmente en Barcelona, trabajando en restaurantes como el Restaurante Loria en 2013, el Can Vinyers en 2014 o el Naparbiere en 2016.

Ha realizado además diversos extras como una estancia en Francia en 2004 donde colaboró en diferentes restaurantes franceses o colaboraciones con el Palacio de Congresos de Catalunya y el Catering Royal J.C.I.

JOSE MANUEL BEIRO

Chef Ejecutivo del Hotel NH Collection Marseille.