FILOSOFÍA

Bajo la idea de Embutidos, Conservas & Tapas, Tablafina es una nueva propuesta de NH Hotel Group que remite a la calidad de los productos. Un espacio abierto al Paseo del Prado donde disfrutar de gastronomía de calidad. .

Una nueva propuesta de Wine Bar que ha abierto su primer espacio en NH Nacional. Tablafina es la apuesta gastronómica de NH Hotel para conectar con el mundo de la barra que es tan español. Una propuesta que remite a la calidad de los productos.

Dentro de los objetivos de NH Hotel Group de ser la cadena hotelera gastronómica por excelencia en España y todo un referente gastronómico internacional se encuentra la apuesta por el producto local y la gastronomía de calidad, así como la creación de nuevos conceptos.

Tablafina propone una carta que conecta con la naturaleza y con el producto local. Una idea que se plantea además como un proyecto piloto, con el objetivo de poder instaurarlo a posteriori en otros hoteles del Grupo a lo largo de la Península.

Una propuesta que cuenta con unos asesores de lujo. David Robledo, considerado el Mejor Sumiller por los Premios Nacionales de Gastronomía de 2014, ofrece una carta de vinos en el restaurante Santceloni que ha sido reconocida como una de las más destacadas del mundo por WineSpectator’s en sus “Restaurant WineListAwards”, gracias a las más de 1.200 referencias con las que cuenta.

La discreción, cordialidad, perfecto dominio del servicio y unos conocimientos enciclopédicos en materia de quesos han convertido a Abel Valverde en miembro indiscutible del selecto grupo de jefes de sala españoles que, literalmente, sientan cátedra en el oficio.

Junto al asesoramiento de David Robledo y Abel Valverde, el chef ejecutivo del hotel, Jesualdo Bermejo, es el encargado de la elaboración de la propuesta que se ofrece en Tablafina.

NH Hotel Group se posiciona como la cadena hotelera gastronómica en España con mayor número de estrellas Michelin. En total, la compañía cuenta con 8 estrellas Michelin a nivel nacional y 13 Soles Repsol repartidos entre Madrid, Barcelona y Castellón.

Chefs nacionales de la talla de David Muñoz, Óscar Velasco, Paco Roncero, Marcos Morán, Luis Bartolomé, Esteban González, Ángel Aylagas, Miguel Barrera, Jesús Almagro, Andrea Tumbarello, Enrique Martínez, entre otros.

A nivel internacional se suman otras 5 estrellas Michelin, sumando un total de 13 estrellas con chefs internacionales de renombre como Americo Ho Cham, Grant Achatz, Jacob Jan Boerma o Chris Naylor, entre otros.

INFO