TABLAFINA MADRID NH NACIONAL

Paseo del Prado, 48, Madrid
Tel.: +34 91 6008146

El renovado hotel NH Nacional de Madrid descubre el primer Tablafina a la capital española. Un concepto en el que la barra es la protagonista y donde se puede degustar una carta basada en el producto de calidad de denominación de origen. Con el asesoramiento gastronómico de Abel Valverde y David Robledo, Jefe de Sala y Sumiller del restaurante Santceloni (2 estrellas Michelin).

Quesos, embutidos de calidad y conservas completan este espacio abierto al Paseo del Prado. Un lugar donde poder disfrutar de un buen vino con tapas de calidad basadas en clásicos de la gastronomía madrileña, como las patatas bravas o los callos.

TABLAFINA BARCELONA NH COLLECTION GRAN HOTEL CALDERÓN

Rambla Catalunya, 26.
Tel.: +34 93 3010000

Basado en el concepto de charcutería, enlatados, tapas y vinos, Tablafina es un concepto gastronómica de NH que aterriza en plena Rambla de Cataluña y cuyas raíces están en la calidad de los productos. Cocina con especialidades catalanas bajo el asesoramiento gastronómico de Abel Valvede y David Robledo (2* michelín por Santceloni).

Tablafina en el NH Collection Gran Hotel Calderón se convierte en uno de los referentes gastronómicos de la ciudad.

TABLAFINA MARSELLA NH COLLECTION MARSELLA

37 Boulevard des Dames.
Tel.: +33 (0) 496 11 3120

Tablafina Marsella es un concepto gastronómico propio en el que nuestros chefs solamente usan los ingredientes más frescos para crear platos exquisitos y creativos, desde tapas gourmet y comida española a platos que se inspiran en la cocina local.
Un espacio de barra y mesas con una selección de algunos de los mejores quesos del país, sin olvidarnos de una excelente carta de vinos. Todo ello en un lugar único en el NH Collection Marseille.

TABLAFINA MILÁN NH COLLECTION PORTA NUOVA

Via Melchiorre Gioia, 6 20124 Milan - Italy
Tel.: +39 02 62371

Milán da la bienvenida a un nuevo espacio gastronómico: Tablafina.
Una propuesta con denominación de origen y bajo el asesoramiento de Abel Valverde y David Robledo. Una cocina que conecta con la naturaleza y el producto local abre sus puertas en el nuevo hotel NH Collection Milano Porta Nuova.