TABLAFINA Málaga

NH Málaga

Tel: Próximamente

Tablafina Málaga abre sus puertas a el renovado hotel NH Malaga. Aterriza para disfrute del público malagueño después de triunfar en Madrid, Barcelona, Sevilla y Milán.
El restaurante ubicado en la primera planta del hotel, cuenta con una ubicación privilegiada a pie de calle a orillas del río.  Por esta razón se postula como el sitio perfecto: un espacio totalmente reformado que presume de apariencia luminosa y moderna ideal para una comida, cena o un picoteo con amigos.
El concepto se centra en las señas de identidad del tapeo español: embutidos ibéricos de las mejores denominaciones de origen como Guijuelo y Jabugo entre otros, conservas seleccionadas y tapas cuidadosamente elaboradas.
La carta cuenta con el asesoramiento de Abel Valverde y David Robledo, del restaurante Santceloni (2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol). La exclusiva selección de quesos a cuenta de Abel (jefe de sala), y la carta de vinos ha sido confeccionada por David (sumiller).
Tablafina basa su propuesta gastronómica en el producto local en combinación con clásicos de la cocina andaluza. También ofrece distintos postres dulces para acabar con buen sabor de boca.
El restaurante está enfocado en el gran protagonista, el producto, el cual se puede ver en las vitrinas que se extienden a lo largo del restaurante.