TABLAFINA Barcelona

NH Collection Gran Hotel Calderón

TABLAFINA es el nuevo espacio gastronómico propio que llega a Barcelona tras su éxito Madrid y Marsella. Un concepto donde se puede degustar una carta basada en el producto de calidad de denominación de origen.

La barra de tapas, embutidos y conservas de Tablafina tiene su fundamento en los productos locales de la mano del chef Nicolau Torra. Para ello en su apartado de Recetas míticas, es posible elegir entre otros platos, un Canelón de Carn d´ollaTrinxat de la Cerdanya o un Bacalao a la catalana con garbanzo Menut del Vallès con acelgas, piñones y pasas, entre otros y que se combinan con aquellos en los que el mar Mediterráneo está bien presente con propuestas como el Suquet de pescado de roca, reducción de Xarel.lo y azafrán o el Pulpo asado, patata y salsa picante con pimiento choricero.

Este nuevo espacio se ubica a pie de calle en el NH Collection Gran Hotel Calderón, uno de los hoteles que cuentan con una de las terrazas con las vistas más espectaculares sobre la ciudad ELEVEN BCN BY WORLD CLASS BAR  situada en la planta 11 del hotel y donde se puede disfrutar de tentempiés ligeros además de unas vistas 360º de toda la ciudad de Barcelona.

Quesos, embutidos de calidad y conservas completan este nuevo espacio abierto a la Rambla Cataluña. Un lugar donde poder disfrutar de un buen vino con el asesoramiento del sumiller de Santceloni** David Robledo con tapas de calidad basadas en clásicos de la gastronomía catalana.

La oferta de Tablafina se compone de una selección de jamón ibérico, propuestas servidas en lata, una selección de quesos de la mano de Abel Valverde, embutidos, recetas clásicas, cremas y fritos y una selección de grandes tapas y pequeñas raciones. Así como una propuesta dulce.