TABLAFINA Sevilla

NH Sevilla Puerto de Armas

TEL: 954 90 19 92

Tablafina Sevilla es el nuevo espacio gastronómico del hotel NH Plaza de Armas. Un lugar cómodo e informal, disponible en cualquier momento del día para desayunos, comidas,  cenas o un picoteo rápido. Un concepto basado en los pilares fundamentales del tapeo de calidad español de productos: latas, chacinas y quesos, sin olvidar las tapas elaboradas en cocina, clásicas, en pequeñas porciones. Dispone de una zona de mesas, una barra, un expositor de quesos y embutidos con su correspondiente mesa de corte y una vitrina con sus vinos. Se añade además una zona de terraza a pie de calle junto al local.

En su propuesta podemos encontrar desde una selección de conservas, embutidos y quesos con denominación de origen sin olvidar distintas tapas emblemáticas basadas en platos tradicionales andaluces pero reinterpretadas con un nuevo formato, como las Patatas Aliñás con melva canutera y porra antequerana, el Cartucho de esturión en adobo o las Habitas con choco, entre otros.

Tablafina Sevilla cuenta con el asesoramiento gastronómico de Abel Valverde y David Robledo, jefe de sala y sumiller, respectivamente del restaurante Santceloni (2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol) que han diseñado una carta basada en producto local y con especialidades de la cocina andaluza.

La oferta de Tablafina Sevilla está compuesta por una selección de jamón ibérico de distintos orígenes como Guijuelo, Huelva y Los Pedroches y embutidos, conservas de calidad, quesos nacionales e internacionales elegidos por Abel Valverde, fritos crujientes, ensaladas directas del huerto, recetas míticas y platos emblemáticos de otros Tablafina como Madrid, Barcelona y Milán y un final dulce con distintos postres. Completa la propuesta, su carta de bebidas y de vinos, estos últimos especialmente seleccionados por David Robledo.